En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Bebe Rexha muestra su apoyo a esta canción de Iggy Azalea

Bebe Rexha muestra su apoyo a esta canción de Iggy Azalea

Después de una larga espera, Iggy Azalea soltó su nueva canción ‘Kream’ a inicios de julio. En menos de un mes, el videoclip oficial de este tema suma más de 55 millones de reproducciones y los fans de la rapera mostraron todo su apoyo. Pero no solo ellos, sino también varias estrellas de la música.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La última en hacerlo ha sido Bebe Rexha. A través de Instagram Stories, la cantante neoyorquina de 28 años publicó una captura de pantalla, donde nos enseña que estaba escuchando la canción ‘Kream’ de su colega Iggy Azalea.

Bebe Rexha showing support for @IGGYAZALEA’s ‘Kream’ on her Instagram story. pic.twitter.com/Fevbzvf8sw

— Music News Facts (@musicnewsfact) 29 de julio de 2018

Luego de esta publicación, Bebe Rexha realizó un video en vivo donde se animó a bailar la canción de Iggy Azalea. Recordemos que la rapera australiana hace movimientos sensuales en casi todo el videoclip, así que Bebe hizo lo propio, dejando boquiabiertos a sus seguidores.

Como era de esperarse, esta publicación se difundió en las redes sociales y los seguidores de Bebe Rexha destacaron el apoyo de su ídolo. “Bebe Rexha es una reina que le gusta apoyar a otras reinas”, “Kream es una enorme canción. No hay duda de que Bebe tiene muchos gustos”, comentaron algunos fans.

A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘Kream’. Si todavía no lo has visto, ¿qué estás esperando?

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA?

Iggy Azalea es una rapera australiana. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más.

 

En planeta.pe tenemos las canciones de Iggy Azalea, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.