Bebe Rexha defiende a Demi Lovato de los críticos

Bebe Rexha defiende a Demi Lovato de los críticos

Ayer la cantante Demi Lovato abandonó Twitter tras los ataques que sufrió después de haber confesado que le gustaron los memes sobre el rapero 21 Savage, quien fue arrestado el domingo en Estados Unidos por vivir de forma ilegal en el territorio. Muchos cibernautas la atacaron recordándole su sobredosis. Bebe Rexha se percató de estos comentarios y defendió a su colega. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A pesar de pedir disculpas por el malentendido, los usuarios continuaron atacando a Demi Lovato en las redes sociales. Ante esto, Bebe Rexha utilizó su cuenta oficial de Twitter para defender a la estrella pop de 26 años.

“Para todas las personas que han hablado mier** de Demi Lovato: atacar a alguien que tiene 6 meses de sobriedad mencionando sus problemas personales con las drogas y su salud mental, a través de una red social, es tan BAJO”, escribió Bebe Rexha. “¿Quieren hablar? Escríbanme entonces”, continuó. 

To all the people who who talked shit to Demi you’re FUCKIN DISGUSTING. Attacking someone that is 6 months sober about her personal issues with drugs and mental health over a tweet is LOW.

— Bebe Rexha (@BebeRexha) 4 de febrero de 2019

Recordemos que hace unas semanas Demi Lovato defendió a Bebe Rexha después de que la cantante de ‘Meant to be’ revelara que los diseñadores no la querían vestir para los Grammy 2019 porque es “demasiado grande”. Aquella vez, Rexha publicó un mensaje inspirador para las mujeres. “¡Todas somos hermosas, de cualquier tamaño! Y mi trasero de talla grande estará en los Grammy”, señaló. 

Demi Lovato y Bebe Rexha han demostrado que se apoyan mutuamente. ¿Será el inicio de una gran amistad y una próxima colaboración? Esperemos que sí. 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.