En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Bebe Rexha se pronuncia sobre los rumores que dicen que es Illuminati

Bebe Rexha se pronuncia sobre los rumores que dicen que es Illuminati

En los últimos años, grandes figuras de la música como Beyoncé, Taylor Swift y Kanye West fueron acusados de pertenecer al culto Illuminati. Si bien ninguno de ellos se ha pronunciado sobre estos rumores, la que sí lo hizo fue Bebe Rexha, quien también está siendo involucrada con esta sociedad.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según los creadores de este rumor, Bebe Rexha sería parte del culto Illuminati debido al simbolismo que ha utilizado en los videoclips de ‘I’m a mess’ y ‘I got you’. Esto ha llegado hasta los oídos de la cantante estadounidense, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para aclarar el tema.

“Lo siento. Cualquier que crea en los Illuminati es tonto. Dejen de preguntarme si soy parte de ellos. Si de verdad lo fuera no les diría. Yo creo en Dios. Aun así, ustedes seguirán especulando”, dijo la cantante de ‘Meant to be’.

I’m sorry. Whoever believes in the Illuminati is dumb. Stop asking me if I’m in it. If it was really real would I tell you anyway?I believe in god. But your still gonna speculate.

— Bebe Rexha (@BebeRexha) 8 de enero de 2019

 

Bebe Rexha continuó publicando más tweets, reafirmando su creencia en Dios y recomendando a sus seguidores creer en ellos mismos. La cantante pop se tomó con humor las acusaciones ya que escribió que, si alguna vez es reclutada al culto Illuminati, ella maldecirá a todos los que la estuvieron molestando con el tema.

Cabe destacar que los illuminati eran un culto que profesaba ideas basadas en el razonamiento y la ciencia, sin embargo, se dice que dejaron de existir en 1785.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.