En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Bella Hadid admite que The Weeknd es la persona "más bella" que conoce

Bella Hadid admite que The Weeknd es la persona "más bella" que conoce

El cantante The Weeknd y la modelo Bella Hadid están viviendo un gran momento como novios. Ninguno oculta su felicidad y a cada momento comparten fotos juntos en sus redes sociales. Ahora, Bella participó en el segmento de 73 preguntas de Vogue y habló sobre muchas cosas, especialmente sobre su pareja.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Durante su conversación, Bella Hadid habló sobre su vida, el mayor éxito de su carrera, su novio y mucho más. En un momento, el entrevistador le preguntó a la modelo quién es la persona que la hace reír más fuerte. Ella respondió dulcemente: "Mi novio". Además, aseguró que The Weeknd es la persona más hermosa que conoce.

Bella Hadid y Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, comenzaron a salir en el año 2015, pero se separaron debido a sus apretadas agendas. Volvieron a estar juntos en 2018, después de que el cantante se separara de Selena Gomez. Desde entonces, ambos se han mostrado súper enamorados en Instagram y en todos los lugares a donde van. ¡Qué viva el amor!

Cabe destacar que The Weeknd ha tenido un gran año en el ámbito musical con el lanzamiento de su disco ‘My Dear Melancholy’, que salió a la luz el pasado 30 de marzo. 

¿QUIÉN ES THE WEEKND?

The Weeknd es un cantante canadiense de 28 años. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.      

En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación