Bella Hadid y The Weeknd la pasan de maravilla en la mansión del canadiense

Bella Hadid y The Weeknd la pasan de maravilla en la mansión del canadiense

The Weeknd y Bella Hadid están juntos desde aquel encuentro en Cannes, Francia, donde fueron captados muy cariñosos e incluso dándose un beso. En sus últimos posts en Instagram ambos han demostrado que están juntos. Ahora, la modelo compartió una foto donde podemos ver al cantante canadiense.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de Instagram Stories, Bella Hadid publicó una foto que nos enseña la gran mansión del canadiense; sin embargo, si miras detenidamente la imagen, te darás cuenta de que The Weeknd aparece en el balcón, arriba de las casitas de los perros. 

El intérprete de ‘I Feel It Coming’ compartió exactamente la misma imagen, pero con más zoom, en su cuenta oficial de Instagram. Como era de esperarse, la foto de The Weeknd obtuvo una gran cantidad de ‘likes’ y comentarios en tiempo récord. Actualmente suma más de 1 millón 200 mil ‘Me gusta’. 

Estas imágenes nos confirman que efectivamente The Weeknd y Bella Hadid han retomado su relación y que la mansión del canadiense fue el lugar perfecto para pasar un fin de semana juntos.

En los últimos días, los rumores de que Bella Hadid y Drake tuvieron una relación volvieron a cobrar vida luego de que el rapero lanzara su nuevo disco donde. Según muchos, él confirma un romance con ella por medio de una canción de dicho álbum. Sin embargo, la modelo lo negó tajantemente en Twitter: “¡No soy yo! Esto es irrespetuoso. ¿Por qué las personas no pueden ser amigos sin toda esa insinuación?”. 

Bella via Instagram Stories pic.twitter.com/0Wgk8GFZvm

— Bella Hadid News (@bhadidnews) 3 de julio de 2018 

 


 

Más de Virales

Programación