En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Calvin Harris anuncia colaboración con Benny Blanco

Calvin Harris anuncia colaboración con Benny Blanco

¡Atención fanáticos de Calvin Harris! Luego de trabajar con los británicos Dua Lipa y Sam Smith, el DJ y productor escocés anunció una nueva colaboración. Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Summer’ confirmó que tiene una nueva canción con el músico estadounidense Benny Blanco, que saldrá a la luz el 2 de noviembre.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Calvin Harris publicó una foto en la que aparece junto a Benny Blanco y reveló que su colaboración sale el próximo viernes. Mediante Instagram, el estadounidense admitió que esto es un sueño porque ha sido fan del escocés desde hace más de una década.

“Soy fanáticos de Calvin desde 2007. Siempre me atrajo su alma y musicalidad. Me encanta su música, y decidimos hacer una canción juntos. Le rogaba todos los días que cantara en la canción, hasta que finalmente se cansó y lo hizo”, apuntó Benny Blanco en su red social.

Cabe destacar que Calvin Harris actualmente lidera la principal lista del Reino Unido con su canción ‘Promises’, con Sam Smith. En la historia, el DJ y productor escocés ha posicionado 10 canciones y dos álbumes en la cima del Reino Unido. Antes de ‘Promises’, lo logró con ‘One kiss’, su tema con Dua Lipa.

¿QUIÉN ES CALVIN HARRIS? 

Calvin Harris es un DJ y productor escocés de 34 años. Su amor por la música electrónica nació en su adolescencia. A los 23 años publicó su primer disco, ‘I Created Disco’, con el cual se empezó a hacer conocido. En su carrera, ha colaborado con grandes artistas de la talla de Rihanna, Katy Perry y Ariana Grande. Tiene 5 álbumes de estudio y ha ganado muchos galardones, incluido premios Grammy. Su tema ‘Summer’ tiene mil millones de vistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Calvin Harris, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.