Calvin Harris es el DJ mejor pagado del mundo según Forbes

Calvin Harris es el DJ mejor pagado del mundo según Forbes

Calvin Harris es uno de los DJ del momento. Su tema ‘One Kiss’ con Dua Lipa ha estado arrasando en el Reino Unido y le ha generado muchos ingresos. Y, según la revista Forbes, Calvin es el DJ mejor pagado del mundo en estos momentos.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El intérprete de grandes éxitos como ‘Summer’ y ‘We Found Love’ domina la lista de los DJ’s mejores pagados con 48 millones de dólares, gracias a las ventas de sus canciones y los cheques que ha recibido cada vez que se presenta en Las Vegas. Recordemos que Calvin Harris firmó un contrato exclusivo con Las Vegas.

Cerca de Calvin Harris se encuentra The Chainsmokers. En la lista, también aparecen reconocidos DJ’s y productores como Martin Garrix, Diplo, David Guetta, Zedd, Tiesto, Steve Aoki, Afrojack, DJ Snake, entre otros.

A continuación, te enseñaremos el top15 de la lista:

1. Calvin Harris – 48 millones

2. The Chainsmokers – 45.5 millones

3. Tiesto – 33 millones

4. Steve Aoki – 28 millones

5. Marshmello – 23 millones

6. Zedd – 22 millones

7. Diplo – 20 millones

8. David Guetta – 15 millones

9. Kaskade – 13.5 millones

10. Martin Garrix – 13 millones

11. Axwell & Ingrosso – 12 millones

12. Kygo – 11.5 millones

13. DJ Snake – 11 millones

14. Dimitri Vegas & Like Mike – 10.5 millones

15. Afrojack – 10 millones

¿QUIÉN ES CALVIN HARRIS?

Calvin Harris es un DJ y productor escocés de 34 años. Su amor por la música electrónica nació en su adolescencia. A los 23 años publicó su primer disco, ‘I Created Disco’, con el cual se empezó a hacer conocido. En su carrera, ha colaborado con grandes artistas de la talla de Rihanna, Katy Perry y Ariana Grande. Tiene 5 álbumes de estudio y ha ganado muchos galardones, incluido premios Grammy. Su tema ‘Summer’ tiene mil millones de vistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Calvin Harris, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm