En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Calvin Harris asegura: "EDM no tiene nada en común con la música que amo hacer"

Calvin Harris asegura: "EDM no tiene nada en común con la música que amo hacer"

Si hay un rey de la música electrónica ese es Calvin Harris. El intérprete de 'We found love' encabezó la lista de Forbes de los DJ mejor pagados por sexto año consecutivo y lo hizo sin ofrecer ningún concierto fuera de su residencia de Las Vegas. Además, acaba de dejar en claro en Twitter que prefiere que no lo confundan con un productor de EDM (electronic dance music).

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Un fanático le preguntó a Calvin Harris si le gustaría en algún momento volver a EDM y el DJ escocés respondió: “EDM ha sido triste, canciones lentas durante años. No tiene nada en común con la música que me encanta hacer. En 2010-2014, EDM tuvo una mayor influencia en mí. De todos modos, ahora estoy fuera de la burbuja y haciendo grandes discos con cantantes increíbles. Suena a música house para mí”.

EDM has been sad, slow songs for years now. Doesn’t have anything in common with the music I love to make. 2010-2014 edm was more house influenced to me. Anyway now I’m out the bubble and making big records with amazing singers that sound like house music to me...  https://t.co/D3UQc8vWFx

— Calvin Harris (@CalvinHarris) 12 de noviembre de 2018

Calvin Harris decidió responder más inquietudes de sus seguidores en su red social, donde tiene más de 12 millones de seguidores. La triste noticia es que el DJ de 34 años reveló que no tiene planes de lanzar un álbum de música house de larga duración y que no piensa volver al formato de banda en vivo de sus primeros años en la música. Pero la buena noticia es que Calvin Harris tiene mucha "música para el próximo año".

En el presente año, Calvin Harris ha realizado colaboraciones con Dua Lipa ('One kiss'), Sam Smith ('Promises'), Benny Blanco ('I found you'), Normani Kordei ('Slow down'), entre otros. El último álbum de estudio que publicó Harris fue 'Funk Wav Bounces, Vol. 1', que salió a la luz en junio de 2017 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Katy Perry, Travis Scott, Nicki Minaj, Future, Migos y más.

¿QUIÉN ES CALVIN HARRIS? 

Calvin Harris es un DJ y productor escocés de 34 años. Su amor por la música electrónica nació en su adolescencia. A los 23 años publicó su primer disco, ‘I Created Disco’, con el cual se empezó a hacer conocido. En su carrera, ha colaborado con grandes artistas de la talla de Rihanna, Katy Perry y Ariana Grande. Tiene 5 álbumes de estudio y ha ganado muchos galardones, incluido premios Grammy. Su tema ‘Summer’ tiene mil millones de vistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Calvin Harris, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.