Mira la última mansión que se compró Calvin Harris en Hollywood

Mira la última mansión que se compró Calvin Harris en Hollywood

Su último álbum de estudio ‘Funk Wav Bounces, Vol 1’ fue publicado en junio del presente año. Gracias a sus temas, para los cuales se juntó con otros grandes artistas como Nicki Minaj, Katy Perry, John Legend y Future, ha logrado tener muchas ventas este año. Calvin Harris ganó millones de dólares y su más reciente compra ha sido una enorme mansión en Hollywood Hills. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según la revista Forbes, Calvin Harris ha sido uno de los DJ con mayores ingresos este año, ganando 48 millones de dólares. ¿Cuánto le costó esta lujosa mansión? Solo cinco millones nomas. Una pequeñez para la tarjeta del músico escocés.

Cabe resaltar que esta enorme casa le pertenecía a su colega DJ Steve Angello, y tiene un lujoso estudio de grabación, cuatro dormitorios, cinco baños, una gran piscina y más de 4.400 pies cuadrados.  

Según los medios estadounidenses, lo que convenció a Calvin Harris de comprar la casa, fue el cómodo y lujoso estudio de grabación en el segundo piso. Como esta mansión viene de un DJ, el  estudio le permitirá trabajar en su propio hogar. No hay duda de que se vienen más canciones de Harris para el próximo año.

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm