Calvin Harris extiende su residencia en Las Vegas hasta el 2020

Calvin Harris extiende su residencia en Las Vegas hasta el 2020

Hay Calvin Harris para rato en Las Vegas. El DJ escocés firmó recientemente un contrato donde extiende su permanencia en la ciudad estadounidense hasta el 2020.  Cabe resaltar que Hakkasan Group es una empresa inmobiliaria que tiene un sector fino en Las Vegas. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Estamos encantados de extender nuestra asociación con Calvin, quien ha sido una parte integral de nuestra lista de artistas desde su debut en Hakkasan en 2013. Tener un artista de su calibre actuando regularmente en nuestro lugar nos permite continuar nuestra misión de crear experiencias extraordinarias y proporcionar a nuestros huéspedes el acceso a los mejores artistas del mundo”, dijo Nick McCabe, uno de los jefes de la empresa.

Cabe resaltar que Calvin Harris no es el único gran artista que extendió su contrato de residencia en Las Vegas, sino también los DJ Zedd, Tiesto, y otros más. La primera presentación del escocés del 2018 será en el Omnia Nightclub, el viernes 9 de marzo. 

Hay que recordar que el intérprete de ‘Feels’ publicó su último álbum ‘Funk Wav Bounces, Vol.1’ en junio del año pasado. Este álbum cuenta con grandes canciones como ‘Slide’, ‘Heartstroke’, ‘Skrt On Me’, ‘Feels’, entre otros. 

Calvin Harris, quien cumplió 34 años el pasado 17 de enero, todavía no se ha pronunciado sobre su extensión de contrato en las redes sociales. Sus fanáticos, especialmente los que viven en o cerca de Las Vegas, se mostraron muy contentos de tener a la estrella hasta el 2020. 

¡LO QUE SE VIENE!

¡Atención fanáticos de Calvin Harris y de la música electrónica! Se ha confirmado que la estrella escocesa se presentará el sábado 24 de febrero en Los Cabos, California Sur, en la fiesta de apertura de un centro de entretenimiento llamado “Omnia DayClub”. Cabe resaltar el evento ha sido organizado por el operador turístico Grupo Vidanta. 

Pero la mejor noticia para los que quieren asistir al evento es que Calvin Harris no será el único artista que estará, sino que lo acompañarán los reconocidos DJ Steve Aoki y Zedd. ¿Algo más pueden pedir los amantes de la música electrónica? ¡La pasarán fantástico! 

Se espera que Calvin Harris interprete sus mayores éxitos. Entre ellos tenemos las canciones ‘Feels’, ‘Fell So Close’, ‘How Deep Is Your Love’, ‘This Is What You Came For’, ‘Slide’, ‘Summer’, entre otras. 

 

U

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm