En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

Calvin Harris anuncia 'Promises', su colaboración con Sam Smith

Calvin Harris anuncia 'Promises', su colaboración con Sam Smith

Después del tremendo éxito de ‘One kiss’, Calvin Harris no ha descansando y ya ha trabajado con otro gran artista de la industria musical. El DJ y productor sueco anunció que ‘Promises’, su nueva colaboración con el británico Sam Smith, será publicada este viernes 17 de agosto. ¡Genial!

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Twitter, Calvin Harris sorprendió al mundo al anunciar que su nueva canción con Sam Smith se estrenará en unos días. “Muy emocionado con esta canción. Llega este viernes”, apuntó el músico sueco. Además, compartió la portada de su nuevo tema.

CALVIN HARRIS // SAM SMITH // very excited about this one !!! @samsmithworld coming Friday pic.twitter.com/U7jOqJsPtx

El intérprete de ‘One last song’ también se mostró muy contento. “¡Sorpresa! Estoy tan emocionado de que todos escuchen esta canción”, tuiteó. Como era de esperarse, los posts de Sam Smith y Calvin Harris se viralizaron en cuestión de minutos y sus millones de seguidores ya cuentan los días para el gran estreno.

La última colaboración que hizo Calvin Harris fue con la británica Dua Lipa. Su canción ‘One kiss’ actualmente se encuentra en el top 30 del Hot 100 y ha estado en esta lista durante 17 semanas. Además, ha dominado a placer las principales listas de música del Reino Unido. Para muchos, Calvin repetirá este éxito con ‘Promises’. 

En su carrera, Sam Smith ha colaborado con otros artistas como Logic y Naughty Boy. Cabe destacar que, hace unos días, el británico se tomó una foto con la cantante Normani Kordei en un estudio de grabación. 

¿QUIÉN ES CALVIN HARRIS? 

Calvin Harris es un DJ y productor escocés de 34 años. Su amor por la música electrónica nació en su adolescencia. A los 23 años publicó su primer disco, ‘I Created Disco’, con el cual se empezó a hacer conocido. En su carrera, ha colaborado con grandes artistas de la talla de Rihanna, Katy Perry y Ariana Grande. Tiene 5 álbumes de estudio y ha ganado muchos galardones, incluido premios Grammy. Su tema ‘Summer’ tiene mil millones de vistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Calvin Harris, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Virales

Programación