En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Calvin Harris revela la razón por la que dejó de hacer música electrónica de baile

Calvin Harris revela la razón por la que dejó de hacer música electrónica de baile

Después del estreno de su reciente sencillo ‘Nuh Ready’ junto al rapero PartyNextDoor, varios medios de comunicación lo buscaron para entrevistarlo. Calvin Harris se juntó con Annie Mac de BBC Radio 1 y Zane Lowe de Beats 1. En esta última entrevista, mencionó el motivo por el que dejó de hacer música electrónica de baile. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Calvin Harris estaba hablando sobre su tiempo libre, y mencionó que el proyecto ‘Virtual Self’ del DJ Porter Robinson, en particular la canción ‘Ghost Voices’, influyó bastante en su decisión de alejarse de la EDM (Electronic Dance Music). 

“Básicamente me quité un año de la música de EDM cuando hice todo este canto funk”, dijo. Luego agregó: “Pensé que ya no me gustaba, pero esa canción realmente me sacó de allí. Algunos de los mejores productores del mundo son productores de EDM”, dijo Calvin Harris. 

Harris también confesó que no le gustó su sencillo ‘My Way’. Sentía que era aburrido. “No estaba muy entusiasmado con una canción por primera vez en 11 años. Sentía que había algo mal. Así que eventualmente se me ocurrió la idea de hacer un álbum de funk con todos los que siempre. he querido trabajar”, dijo. De esta manera, nació su disco ‘Funk Wav Bounces vol. 1’ que publicó el año pasado. 

Finalmente, Calvin Harris reveló la razón por la que dejó de tocar en festivales y ahora solo lo hace en Las Vegas. “Todo se volvió demasiado impersonal. Son los fuegos artificiales y son todas esas cosas, pero no tienes conexión con nadie. Por eso me encanta estar en Las Vegas en este momento. Porque puedo ver las caras de las personas y ver cómo disfrutan su noche”, concluyó. 

LO ÚLTIMO QUE SACÓ

¡Atención fanáticos de Calvin Harris! Buenas noticias para todos: el reconocido DJ acaba de publicar su nuevo tema junto al rapero PartyNextDoor. Así como lo lees, la canción ‘Nuh Ready Nuh Ready’ ya está presente en YouTube y todas las plataformas digitales de música en el mundo. Genial. 

Este reciente tema presenta un tono tropical, como si fuera de Jamaica, lo cual tiene mucho sentido porque el rapero es de origen jamaicano por parte de su mamá. En el videoclip oficial, justamente PartyNextDoor es quien tiene el protagonismo. El cantante de rap aparece constantemente en el colorido video. 

Como era de esperarse, los fans de Calvin Harris lo felicitaron por su buen trabajo e hicieron viral su sencillo en las redes sociales. No solo lo saludaron sus fans, sino también plataformas como Vevo y otros artistas.

 

T

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.