En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Calvin Harris se presentará en Los Cabos!

¡Calvin Harris se presentará en Los Cabos!

¡Atención fanáticos de Calvin Harris y de la música electrónica! Se ha confirmado que la estrella escocesa se presentará el sábado 24 de febrero en Los Cabos, California Sur, en la fiesta de apertura de un centro de entretenimiento llamado “Omnia DayClub”. Cabe resaltar el evento ha sido organizado por el operador turístico Grupo Vidanta. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero la mejor noticia para los que quieren asistir al evento es que Calvin Harris no será el único artista que estará, sino que lo acompañarán los reconocidos DJ Steve Aoki y Zedd. ¿Algo más pueden pedir los amantes de la música electrónica? ¡La pasarán fantástico! 

Se espera que Calvin Harris interprete sus mayores éxitos. Entre ellos tenemos las canciones ‘Feels’, ‘Fell So Close’, ‘How Deep Is Your Love’, ‘This Is What You Came For’, ‘Slide’, ‘Summer’, entre otras. 

Pese a que es un evento privado, el club informó que puso a disposición algunas entradas a la venta desde este lunes pasado. Para este momento, ya no debe quedar ni una sola entrada puesto que en México, Calvin Harris tiene muchísimos fanáticos. 

Cabe resaltar que Calvin Harris cumplió 34 años este 17 de enero y sus millones de fanáticos hicieron que su nombre sea tendencia en Twitter. Un dato acerca del DJ: en el 2013 fue el DJ mejor pagado con una suma de 46 millones de dólares según la revista Forbes. Es uno de los más grandes de la historia. 

¡QUÉ TAL COMPRA! 

Su último álbum de estudio ‘Funk Wav Bounces, Vol 1’ fue publicado en junio del presente año. Gracias a sus temas, para los cuales se juntó con otros grandes artistas como Nicki Minaj, Katy Perry, John Legend y Future, ha logrado tener muchas ventas este año. Calvin Harris ganó millones de dólares y su más reciente compra ha sido una enorme mansión en Hollywood Hills. 

Según la revista Forbes, Calvin Harris ha sido uno de los DJ con mayores ingresos este año, ganando 48 millones de dólares. ¿Cuánto le costó esta lujosa mansión? Solo cinco millones nomas. Una pequeñez para la tarjeta del músico escocés.

Cabe resaltar que esta enorme casa le pertenecía a su colega DJ Steve Angello, y tiene un lujoso estudio de grabación, cuatro dormitorios, cinco baños, una gran piscina y más de 4.400 pies cuadrados.

 

 

 

Más de Virales

Programación