En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Calvin Harris triunfó en los Brits Awards 2019

Calvin Harris triunfó en los Brits Awards 2019

Calvin Harris fue uno de los grandes ganadores de los Brit Awards 2019, que se llevaron a cabo el miércoles 20 de febrero en Londres. El DJ y productor escocés se llevó dos premios a casa, al igual que la banda de rock The 1975. 

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Calvin Harris triunfó en las categorías Mejor Productor y Mejor Sencillo Británico por ‘One kiss’, su exitosa colaboración con la cantante Dua Lipa. El DJ de 45 años consiguió sus primeros premios en los Brit Awards y mostró su emoción en las redes sociales.

El intérprete de ‘Summer’ compartió una serie de fotos donde aparece él y Dua Lipa recibiendo el premio y escribió: “¡Mejor sencillo en los Brit’s!”. En otra publicación, agradeció a Dua, Sam Smith y Rag’n’Bone Man, con quienes ofreció una espectacular presentación en el escenario en la noche de ayer.  

Desde que publicó su último álbum, ‘Funk Wav Bounces, Vol. 1’ (2017), Calvin Harris no ha parado de trabajar. Si bien no ha publicado un material discográfico, ha estado lanzando nuevos sencillos junto a otros grandes artistas. 

Calvin Harris está viviendo un gran momento y todo indica que este año tendría nuevas sorpresas para sus fanáticos. ¿Se viene su sexto álbum? Solo nos queda esperar y estar atentos a sus redes sociales.

¡Felicidades por los dos premios, Calvin Harris!

¿QUIÉN ES CALVIN HARRIS? 

Calvin Harris es un DJ y productor escocés de 35 años. Su amor por la música electrónica nació en su adolescencia. A los 23 años publicó su primer disco, ‘I Created Disco’, con el cual se empezó a hacer conocido. En su carrera, ha colaborado con grandes artistas de la talla de Rihanna, Katy Perry y Ariana Grande. Tiene 5 álbumes de estudio y ha ganado muchos galardones, incluido premios Grammy. Su tema ‘Summer’ tiene mil millones de vistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Calvin Harris, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.