Calvin Harris estrena el inspirador videoclip de 'Giant'

Calvin Harris estrena el inspirador videoclip de 'Giant'

Después de tener éxito con ‘One kiss’ y ‘Promises’, sus colaboraciones con Dua Lipa y Sam Smith, respectivamente, Calvin Harris sigue la misma línea en ‘Giant’, tema que trabajó con el cantante Rag'n'Bone Man. La nueva canción del productor escocés salió hace más de dos semanas, pero recién ha publicado el video musical y la verdad es que está increíble.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El conmovedor videoclip de ‘Giant’, dirigido por Emil Nava, muestra a Calvin Harris y Rag'n'Bone Man luchando contra los problemas y las adversidades de la vida. También aparece un joven que carga con el peso de vivir con su madre enferma, a quien le ayuda con todo lo que puede y para lograrlo tiene que luchar diariamente.

En un momento del clip, podemos ver a Calvin Harris haciendo el papel de un leñador que busca su paz interior mientras que Rag'n'Bone Man está llorando bajo la lluvia. Es la primera producción audiovisual de Harris del 2019 y ya nos ha dejado totalmente impactados.

El video musical de ‘Giant’ ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y, como era de esperarse, los fanáticos destacaron el trabajo de Calvin Harris y su equipo. “Me puso un poco nostálgico”, “El video tiene un poderoso significado”, “Eres GIGANTE Calvin Harris”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en YouTube. 

¿QUIÉN ES CALVIN HARRIS? 

Calvin Harris es un DJ y productor escocés de 34 años. Su amor por la música electrónica nació en su adolescencia. A los 23 años publicó su primer disco, ‘I Created Disco’, con el cual se empezó a hacer conocido. En su carrera, ha colaborado con grandes artistas de la talla de Rihanna, Katy Perry y Ariana Grande. Tiene 5 álbumes de estudio y ha ganado muchos galardones, incluido premios Grammy. Su tema ‘Summer’ tiene mil millones de vistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Calvin Harris, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Virales

Programación