En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Calvin Harris y su novia sufrieron un accidente automovilístico

Calvin Harris y su novia sufrieron un accidente automovilístico

Calvin Harris fue tendencia en las redes sociales y no precisamente por una nueva canción o álbum, sino por un accidente automovilístico en Los Ángeles. Así como lo lees, el famoso DJ escocés y su novia Aarika Wolf chocaron con otro automóvil el pasado fin de semana en Beverly Hills, dejando a dos mujeres heridas. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El reconocido portal TMZ cubrió todo el caso y aseguró que el accidente ocurrió debido a que la modelo y diseñadora Aarika Wolf, quien estaba al volante, no disminuyó la velocidad de la Range Rover que estaba manejando. De esta manera, ambos impactaron contra el costado izquierdo de un carro Honda en el que viajaban dos mujeres.

TMZ informó que las mujeres, quienes quedaron lesionadas, se quejaron de la falta de interés de Calvin Harris y piensan realizar una queja ante las autoridades. Finalmente, la policía acudió al lugar minutos después del accidente y los dos autos fueron recogidos por una grúa. El escocés y su novia se refugiaron unos minutos en casa de un vecino. 

Cabe resaltar que este accidente automovilístico no es el único que ha tenido el intérprete de ‘One Kiss’ en su vida.  Hace un par de año sufrió uno similar cerca de Coldwater Canyon. 
 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.