Charlie Puth se solidariza con Louis Tomlinson, quien acaba de perder a su hermana

Charlie Puth se solidariza con Louis Tomlinson, quien acaba de perder a su hermana

Louis Tomlinson vuelve a vivir una tragedia. Hace tres años falleció su madre tras una larga lucha contra la leucemia y ahora su hermana, Félicité Tomlinson (18), fue hallada muerta en su apartamento de Londres. Según The Sun, el exintegrante de One Direction está destrozado. Muchos artistas se han solidarizado con él y uno de ellos ha sido Charlie Puth.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

El intérprete de ‘We don’t talk anymore’ utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviarle un mensaje a su colega. “Oraciones para Louis Tomlinson. No puedo imaginar el difícil momento que estás viviendo. Amor para ti, hermano. Lo siento mucho y mis oraciones están contigo”, escribió. 

Prayers to Louis Tomlinson. I can’t imagine how hard it is right now. Love to you brother I’m so sorry and my prayers are with you.

Además de Charlie Puth, otra celebridad que se pronunció fue el famoso presentador de televisión James Corden, quien hace unos días había felicitado a Louis Tomlinson por su nuevo sencillo ‘Two of us’. “Qué noticia increíblemente triste. No estás solo en este momento, Louis. Mucha gente está tratando de hacer algo por ti y tu familia”, dijo. 

Such incredibly sad news today. You’re not on your own in this @Louis_Tomlinson So many people are pulling for you and your family right now x

Félicité Tomlinson era una influencer que tenía más de 1 millón de seguidores en Instagram. Según los medios internacionales, la hermana de Louis Tomlinson se desmayó el miércoles en la madrugada y falleció de un aparente paro cardíaco. 

Enviamos mucha fuerza a Louis Tomlinson en este momento tan doloroso. 

¿QUIÉN ES CHARLIE PUTH? 

Charlie Puth es un cantante pop estadounidense de 27 años. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de 2 mil millones de vistas. En 2018 lanzó su disco 'Voicenotes'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm