¡Escucha la colaboración de David Guetta con Bebe Rexha y J Balvin!

¡Escucha la colaboración de David Guetta con Bebe Rexha y J Balvin!

Cuando David Guetta presentó la lista de canciones de su álbum ‘7’, hubo una canción que llamó la atención. Se trata de ‘Say my mame’, la colaboración del DJ y productor francés con la cantante Bebe Rexha y J Balvin, uno de los grandes exponentes del reguetón. Ahora, el sencillo fue liberado y ha sorprendido a los seguidores de los artistas.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Esta canción, que fue compuesta por David Guetta, Emily Warren, Matt Holmes, entre otros, mezcla los idiomas español e inglés. Bebe Rexha le pone un toque de pop en inglés, J Balvin su estilo de reguetón y David Guetta un toque tropical, haciendo que la canción sea muy bailable para los fanáticos.

El video lírico de la canción fue publicado en YouTube y ya tiene casi 1 millón de reproducciones. Como era de esperarse, los fans de los tres artistas se mostraron muy emocionados y contentos con esta colaboración. “Esta canción es lo que necesitaba desde hace tiempo”, “Hicieron un trabajo increíble. ¡Está buenazo!”, “Ya muero por ver el video musical”, comentaron algunos.

Hace unos días, David Guetta confirmó que el videoclip de ‘Say my name’ está en camino. Es más, compartió una imagen en la que aparecen en plena filmación. Según los medios estadounidenses, será un video musical con mucho color y baile. 

¿QUIÉN ES DAVID GUETTA? 

David Guetta es un DJ y productor francés. Inició su carrera en discotecas entre los ochenta y noventa. En 2002 lanzó su primer disco, ‘Just a Little More Live’, con el que alcanzó la fama. Tiene 4 discos y es considerado como el mejor DJ de la historia. Ha ganado premios Grammy y ha trabajado con artistas como Madonna, Britney Spears y Lady Gaga, y bandas como The Black Eyed Peas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de David Guetta, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Virales

Programación