5 colaboraciones memorables de David Guetta

5 colaboraciones memorables de David Guetta

A lo largo de sus más de 30 años de carrera, el célebre DJ francés David Guetta ha trabajado con distintas estrellas musicales. A continuación, las cinco mejores colaboraciones del parisino.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

1.- Publicada en junio del año pasado, ‘2U’ es una canción producida por David Guetta e interpretada por el canadiense Justin Bieber. El tema llegó al primer lugar de la lista UK Dance Chart, mientras que en el ranking Hot Dance Club Songs de Estados Unidos alcanzó el segundo puesto. ‘2U’ cuenta con un videoclip con más de 360 millones de views.

2.- ‘Who’s That Chick?’ es una canción realizada por David Guetta con ayuda de Rihanna. Este tema fue publicado en noviembre del 2010 e incluido en ‘One More Love’, el cuarto álbum de estudio del francés. Este trabajo musical llegó a ser número uno en la lista estadounidense Billboard Hot Dance Club Songs.

3.- El estadounidense Usher fue otro artista que trabajó con David Guetta. Estos músicos unieron fuerzas para hacer ‘Without You’, canción que pertenece a ‘Nothing but the Beat’, quinto álbum del DJ francés.

4.- ‘Memories’ es un tema de David Guetta que cuenta con la interpretación del rapero Kid Cudi. La canción entró en el top 10 de la lista Hot Dance Club Party de Estados Unidos. El videoclip de este trabajo tiene más de 200 millones de reproducciones.

5.- El DJ francés se juntó con la estadounidense Kelly Rowland para realizar ‘When Love Takes Over’. Esta canción, que llegó al primer puesto del ranking UK Dance Chart, tiene un videoclip con más de 134 millones de views en YouTube.

¿QUIÉN ES DAVID GUETTA? 

David Guetta es un DJ y productor francés. Inició su carrera en discotecas entre los ochenta y noventa. En 2002 lanzó su primer disco, ‘Just a Little More Live’, con el que alcanzó la fama. Es considerado como el mejor DJ de la historia. Ha ganado premios Grammy y ha trabajado con artistas como Madonna, Britney Spears y Lady Gaga, y bandas como The Black Eyed Peas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de David Guetta, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Virales

Programación