David Guetta, Bebe Rexha y J Balvin hablan sobre el tema 'Say my name'

David Guetta, Bebe Rexha y J Balvin hablan sobre el tema 'Say my name'

‘Say my name’ está dando la hora en la música. Esta colaboración de David Guetta, Bebe Rexha y el reguetonero J Balvin se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en las principales plataformas de música. Además, es una de las más bailables. Ahora, en una entrevista con la revista Billboard, los tres artistas hablaron sobre el este pegajoso tema.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En primer lugar, Bebe Rexha habló sobre el alucinante videoclip de ‘Say my name’, donde cautiva a millones con sus sensuales pasos de baile. “Se hizo un ambiente de neón, algo sexy, muy bailable. Nosotros estábamos brillando en la oscuridad y teniendo el mejor momento de nuestras vidas. Eliminando todas nuestras calorías”, señaló entre risas. 

Luego, J Balvin y David Guetta hablaron sobre la fusión de sus estilos de esta canción. “La música latina ha estado muy cerca de la música electrónica y viceversa. Creo que siempre ha sido así. Así que fue el momento de hacer la fusión entre estos dos sonidos y ver qué pasa. Este es el resultado”, señaló el famoso reguetonero de 33 años.

El DJ y productor francés de 51 años dijo: “Es una combinación interesante. Hay partes de pop, de reguetón y de electrónica. Es difícil hacer esto, como productor, una canción que tiene muy poca cantidad de elementos de sonido es compleja, pero cuando lo haces, es increíble”. 

Finalmente, David Guetta elogió a Bebe Rexha y J Balvin por su gran trabajo. “Amo a los artistas que pueden escribir y cantar. Es raro y aquí tenemos dos de ellos. Esto es el verdadero talento y no se ve todos los días”.  

¿QUIÉN ES DAVID GUETTA? 

David Guetta es un DJ y productor francés. Inició su carrera en discotecas entre los ochenta y noventa. En 2002 lanzó su primer disco, ‘Just a Little More Live’, con el que alcanzó la fama. Tiene 4 discos y es considerado como el mejor DJ de la historia. Ha ganado premios Grammy y ha trabajado con artistas como Madonna, Britney Spears y Lady Gaga, y bandas como The Black Eyed Peas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de David Guetta, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm