En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

David Guetta, Bebe Rexha y J Balvin estrenan el sensual videoclip de 'Say my name'

David Guetta, Bebe Rexha y J Balvin estrenan el sensual videoclip de 'Say my name'

Hace casi un mes, David Guetta sorprendió al mundo con ‘Say my name’, su colaboración con Bebe Rexha y J Balvin. Esta canción, que mezcla la electrónica con toques latinos, ha tenido bastante aceptación. Por este motivo, el DJ y productor francés decidió estrenar el video musical, donde la cantante pop de 29 años es la gran protagonista. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En el videoclip, Bebe Rexha, David Guetta y J Balvin están en un mundo neón. Los tres artistas se divierten en una fiesta teñida de luz negra con todos los asistentes brillando en la oscuridad con sus looks. Pero la que más brilla es, sin duda, la intérprete de ‘Meant to be’, quien arrasa con su vestimenta, sus increíbles movimientos de baile y su twerking. 

Como era de esperarse, el videoclip ha sumado una gran cantidad de reproducciones en unas horas. Y los fanáticos se mostraron muy emocionados con este proyecto audiovisual. “Bebe se ve increíble”, “La rompieron con esta canción”, “Sabía que los tres juntos harían un completo boom”, comentaron algunos fans en YouTube.

  El sonido latino se va apoderando, cada vez más, de la música y ahora vemos todo tipo de colaboraciones con artistas latinoamericanos. David Guetta acaba de unirse a este grupo de artistas norteamericanos que participan en un tema con toques latinos. 

Si todavía no has visto el videoclip de ‘Say my name’ ¿qué estás esperando? ¡Está buenazo! 

¿QUIÉN ES DAVID GUETTA? 

David Guetta es un DJ y productor francés. Inició su carrera en discotecas entre los ochenta y noventa. En 2002 lanzó su primer disco, ‘Just a Little More Live’, con el que alcanzó la fama. Tiene 4 discos y es considerado como el mejor DJ de la historia. Ha ganado premios Grammy y ha trabajado con artistas como Madonna, Britney Spears y Lady Gaga, y bandas como The Black Eyed Peas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de David Guetta, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.