David Guetta encabezará el Ultra Hong Kong 2018

David Guetta encabezará el Ultra Hong Kong 2018

David Guetta es uno de los DJ más cotizados desde hace muchos años. Su experiencia, larga carrera, buenos álbumes y exitosas canciones lo han puesto en la cima de la música electrónica en diversas ocasiones. Por ese motivo, enormes eventos de música lo buscan constantemente. Ahora, se confirmó que el Ultra Hong Kong lo unió a sus filas: David Guetta será la carta principal de este gran evento musical. El próximo 9 de junio, el histórico DJ y productor francés deslumbrará en el sorprendente Asia World-Expo, donde habrá más de 10 mil personas saltando y coreando sus temas. Como era de esperarse, los millones de seguidores de David Guetta mostraron toda su emoción en las redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Brillarás como siempre”, “no hay duda de que ofrecerás un show espectacular”, “muero por ir a verte.

Apuesto a que será un concierto inolvidable”, comentaron sus fans. El Ultra Hong Kong ofrecerá a los amantes de la música electrónica una experiencia inolvidable gracias a su producción e iluminación audiovisual de última generación, así como actuaciones de legendarias artistas de música electrónica.

David Guetta no es el único, también estarán Axwell & Ingrosso y el dúo sueco Galantis. A pesar de que David Guetta todavía no se ha pronunciado sobre el evento en sus redes sociales, no tenemos ninguna duda de que ya se está preparando para su presentación. David siempre ofrece shows de altísimo nivel, y aquel día brillará una vez más.

Más de Virales

Programación