David Guetta estrena un mixtape de 12 canciones

David Guetta estrena un mixtape de 12 canciones

Hace dos semanas, David Guetta anunció su nuevo álbum ‘7’ y además señaló que sería publicado el próximo 14 de setiembre. A casi una semana del lanzamiento, el DJ y productor francés acaba de estrenar un mixtape de 12 canciones, que, según los medios internacionales, servirá como el segundo componente del nuevo álbum.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

David Guetta es reconocido por sus éxitos bailables ‘Titanium’ con Sia y ‘2U’ con Justin Bieber; sin embargo, estas nuevas canciones tienen un sonido más underground. En una reciente entrevista con BBC Radio 1, el músico francés de 50 años señaló que su álbum ‘7’ representa un “ciclo completo”, razón por la que ha vuelto a sus raíces. 

“Originalmente comencé con música house underground, tocando en muchos raves y clubes en París. Quería hacer música solo por diversión, sin ningún tipo de enfoque comercial. Quiero hacer todo tipo de música que me gusta, lo hago por amor a esto”, le contó David Guetta al entrevistador Pete Tong. 

A continuación, te dejaremos las 12 canciones que aparecen en este mixtape:

1. ‘Reach for me’
2. ‘Freedom’
3. ‘Grenade’
4. ‘Inferno’
5. ‘Overtone’.
6. ‘Back and forth’
7. ‘Pelican’
8. ‘Afterglow’
9. ‘Orion’
10. ‘Think think think’
11. ‘What 2 say’
12. ‘Just a little more love’ ft. Chris Willis  

Cabe resaltar que David Guetta también reveló su nuevo alias: Jack Back. Este nuevo EP ya lo puedes encontrar en las principales plataformas de música. 

¿QUIÉN ES DAVID GUETTA? 

David Guetta es un DJ y productor francés. Inició su carrera en discotecas entre los ochenta y noventa. En 2002 lanzó su primer disco, ‘Just a Little More Live’, con el que alcanzó la fama. Es considerado como el mejor DJ de la historia. Ha ganado premios Grammy y ha trabajado con artistas como Madonna, Britney Spears y Lady Gaga, y bandas como The Black Eyed Peas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de David Guetta, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Virales

Programación