David Guetta anuncia una nueva canción con Loote y Brooks

David Guetta anuncia una nueva canción con Loote y Brooks

Después de publicar la canción ‘Say my name’, cuyo video musical tiene más de 260 millones de reproducciones, David Guetta ha seguido trabajando en el estudio de grabación y acaba de anunciar que la próxima semana lanzará una nueva canción. Se trata de una colaboración con el grupo Loote y el artista Brooks. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Twitter, el DJ y productor discográfico de 51 años publicó un adelanto de su nueva canción, que se titula ‘Better when you’re gone’ y se estrenará el próximo viernes 8 de febrero. En el corte clip se puede escuchar un poco del tema, que apunta a ser uno de los más bailados de los próximos meses.

En apenas unas horas, el adelanto de ‘Better when you’re gone’ tiene más de 40 mil reproducciones, y los fanáticos de David Guetta se mostraron muy emocionados por su primer sencillo del 2019. “Lo estábamos esperando tanto”, “Suena a que será un hit”, “Por fin una nueva canción. Te amamos”, comentaron sus seguidores.

Cabe destacar que David Guetta estrenó su sétimo álbum, ‘7’, el pasado 14 de setiembre de 2018. Este álbum repleto de colaboraciones cuenta con la presencia de grandes artistas como Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Bebe Rexha, Anne-Marie, entre otros.

¿QUIÉN ES DAVID GUETTA? 

David Guetta es un DJ y productor francés. Inició su carrera en discotecas entre los ochenta y noventa. En 2002 lanzó su primer disco, ‘Just a Little More Live’, con el que alcanzó la fama. Tiene 7 álbumes y es considerado como el mejor DJ de la historia. Ha ganado premios Grammy y ha trabajado con artistas como Madonna, Britney Spears y Lady Gaga, y bandas como The Black Eyed Peas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de David Guetta, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm