David Guetta y el futbolista Sergio Ramos coincidieron en Ibiza

David Guetta y el futbolista Sergio Ramos coincidieron en Ibiza

Desde hace unas semanas, David Guetta, uno de los DJ más conocidos del panorama internacional, se encuentra trabajando en Ibiza. Durante este mes, se ha presentado en algunas lujosas discotecas y ha realizado varias publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su encuentro con Sergio Ramos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El futbolista del Real Madrid, quien está de vacaciones, llegó a la famosa isla y coincidió con el DJ y productor francés. Ambos son buenos amigos, así que decidieron retratar el encuentro con una foto, que la publicó Sergio Ramos y se volvió viral en cuestión de minutos en las redes sociales. 

“Somos titanio. Siempre es bueno ver buenos amigos otra vez”, escribió el futbolista español en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 25 millones de seguidores. Los fanáticos de David Guetta y del español se mostraron muy contentos al ver esta foto. “Dos de los mejores en sus profesiones”, comentó un fan.

Algunos fanáticos bromearon con una colaboración. ¿Se imaginan a Ramos y David Guetta en una canción? En su carrera, el músico francés ha trabajado con grandes artistas como Sia, Lady Gaga, Britney Spears, Madonna, Martin Garrix y más. 

El último álbum de estudio que publicó David Guetta fue ‘Listen’, que vio la luz en noviembre de 2014. 

¿QUIÉN ES DAVID GUETTA? 

David Guetta es un DJ y productor francés. Inició su carrera en discotecas entre los ochenta y noventa. En 2002 lanzó su primer disco, ‘Just a Little More Live’, con el que alcanzó la fama. Es considerado como el mejor DJ de la historia. Ha ganado premios Grammy y ha trabajado con artistas como Madonna, Britney Spears y Lady Gaga, y bandas como The Black Eyed Peas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de David Guetta, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

 

 

 

Más de Virales

Programación