En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Por qué Demi Lovato dejó de seguir a Selena Gomez y Nick Jonas?

¿Por qué Demi Lovato dejó de seguir a Selena Gomez y Nick Jonas?

En los últimos días, los seguidores de Demi Lovato se percataron de que la cantante de ‘Sorry not sorry’ ya no seguía a Selena Gomez, Nick Jonas e Iggy Azalea en Instagram. Esta revelación ha provocado todo tipo de titulares. Descubre aquí la historia completa.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En primer lugar, hay que destacar que al primero que dejó de seguir Demi Lovato fue a Nick Jonas. Esto sucedió en junio. Ella todavía sigue a Kevin Jonas y sus padres, pero es seguro decir que este unfollow no tiene nada que ver con todo lo que le ha pasado a Demi recientemente. 

Respecto a dejar de seguir a Selena Gomez, esto no es una sorpresa para los fanáticos de Demi Lovato. ¿El motivo? En el año 2014, Demi realizó un tuit en el que abordó su decisión de dejar de seguir a Selena. “Creo que es solo una de esas cosas en que las personas cambian y se van separando”, dijo en Watch What Happens Live. 

Además, recientemente Selena Gomez le dijo a la revista ELLE que visitó a Demi Lovato después de su sobredosis. “Todo lo que diré es que llegué personalmente. No hice nada público. No quería hacerlo. La amo. La conozco desde los 7 años”, dijo. 

Los fans también se dieron cuenta de que Demi Lovato dejó de seguir a Iggy Azalea, con quien colaboró en el tema ‘Kingdom come’. Hace poco, la rapera señaló que sabía de la recaída de Demi antes de que la noticia se hiciera pública. “Lo sabía. Es una amiga cercana. Y me preocupaba mucho, como su amiga, que algo se filtrase o que alguien lo use de manera negativa contra ella”, dijo.

De acuerdo con E! News, fuentes cercanas a Demi Lovato aseguran que no se sabe con exactitud las razones por las que Demi dejó de seguir a Nick, Selena e Iggy. Hay que recordar que solo se trata de una red social. Además, en Twitter todavía sigue a las tres personas mencionadas. 

Aunque su reciente confesión en Twitter podría decir mucho. Una fan le dijo a Demi que su equipo que la acompaña a todos lados estaba “podrido”. Y Demi respondió: “No tienes idea de lo que estás hablando. Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando sufriste una sobredosis”. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.