En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Dua Lipa feliz de abrir los conciertos de Bruno Mars!

¡Dua Lipa feliz de abrir los conciertos de Bruno Mars!

“Esta gira es literalmente un sueño hecho realidad para mí. Es tan surrealista. Solía comprar entradas para ver a Bruno Mars cuando venía a Londres a dar un concierto gracias a su primer disco… y ahora estoy de gira con él, y el mundo se siente tan loco”, confesó Dua Lipa antes de iniciar los espectáculos del hawaiano en Australia. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde el 27 de febrero hasta el 3 de marzo, Bruno Mars se ha presentado en cuatro ocasiones en Auckland, Australia. La intérprete de ‘New Rules’ ha sido la encargada de abrir sus conciertos y lo seguirá haciendo en todas las ciudades que le faltan de dicho país. 

Dua Lipa está viviendo un momento increíble como telonera de Bruno Mars y compartió increíbles fotos de sus presentaciones que no te puedes perder. La cantante británica la está pasando de lo mejor y cada vez se hace más amiga del artista que ganó más premios Grammy en la última edición. 

Además, esto le sirve muchísimo a Dua Lipa, porque está tocando en estadios de primer mundo, donde no cabe ni un solo alfiler: completamente llenos. Con sus éxitos ‘New Rules’, ‘Be The One’, ‘IDGAF’, entre otros, la británica está haciendo delirar a los fans de Bruno Mars.  

Cabe resaltar que la gira actual de Bruno Mars es ‘24K Magic World Tour’, la misma con la que vino a Lima el 30 de noviembre del año pasado. Solo que en esa ocasión llegó junto a DNCE, banda liderada por Joe Jonas.  

¿POR QUÉ LO PREFIRIÓ?

La enemistad de Taylor Swift y Kanye West inició en el año 2009, cuando el rapero interrumpió el discurso de la cantante norteamericana tras ganar un premio en los MTV Video Music Awards. Desde ese momento, los millones de seguidores de la intérprete de ‘Blank Space’ tampoco lo quieren ver ni en pintura.

El año pasado, en un juego donde tenía que elegir entre dos personas, Dua Lipa escogió al rapero antes que a Taylor Swift. Este fue un hecho que generó mucha controversia en la música y que no le gustó para nada a los Swifties (ejército de fans de la estadounidense), quienes llenaron de mensajes de serpientes las redes sociales de la británica.

Ahora, la intérprete de ‘New Rules’ acaba de confesar en una reciente entrevista con Rolling Stone por qué escogió a Kanye West sobre Taylor Swift. “Yo estaba pensando en la música. Taylor es increíble, pero yo soy fanática del hip hop. Por eso escogí a Kanye West, lo elegiría por encima de cualquiera”, confesó Dua Lipa. 

 

 

Más de Virales

Programación