Dua Lipa y Calvin Harris comparten el detrás de cámaras de 'One Kiss'

Dua Lipa y Calvin Harris comparten el detrás de cámaras de 'One Kiss'

En casi una semana, el video musical de ‘One Kiss’ tiene más de 22 millones de reproducciones. Este exitoso tema de Calvin Harris y Dua Lipa está dando la hora en las principales plataformas de música del mundo. Por ejemplo, desde que debutó es top5 en la lista mundial iTunes. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, para alegrar a sus fanáticos, ambos artistas compartieron mediante sus redes sociales, el detrás de cámaras de ‘One Kiss’. En este video, que dura un poco más de tres minutos, podemos observar cómo realizaron el videoclip del tema que está inspirado en los años noventa. 

En el lugar de grabación hay una piscina, un puente de madera, artesanías y un montón de otros materiales que tuvieron un papel importante en el video musical. También hay un momento donde Calvin Harris cuenta que conoció a Dua Lipa hace dos años. “Dos años después, tuve esta canción y pensé que sería perfecta para ella”, señaló. 

Como era de esperarse, los fanáticos de ambos artistas quedaron muy contentos con el detrás de cámaras. “Son la mejor dupla de la música”, “gracias por regalarnos esta hermosa canción”, “Dua es la artista más hermosa y tú el DJ más exitoso”, comentaron. 

 


 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.