Mira las fotos del momento en el que Alex Rodríguez le pide matrimonio a Jennifer Lopez

Mira las fotos del momento en el que Alex Rodríguez le pide matrimonio a Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y su pareja Alex Rodríguez está comprometidos. Los millones de seguidores de ambos se han emocionado. Y ahora salieron a la luz algunas imágenes donde podemos apreciar el preciso momento en el que el ex deportista se arrodilla ante la cantante y le pide matrimonio. ¡Qué emoción!

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

El sábado por la noche se conoció que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron. Para dar la noticia, la intérprete de ‘El anillo’ publicó una foto donde podemos ver las manos de los dos y el anillo que anuncia su matrimonio. Ahora Jlo decidió publicar las fotos en las que se puede apreciar el momento de la pedida de mano. 

En las fotos aparece Alex Rodríguez de rodillas ante Jennifer Lopez, colocándole el tan anhelado anillo de compromiso. En una de las postales podemos ver a la pareja dándose un romántico beso frente a la playa. Como era de esperarse, las imágenes se han viralizado en las redes sociales y los fans no pueden con tanto amor. 

 

“No hay muchas palabras para compartir con ustedes, solo sentimientos. Gratitud. Emoción. Y solo... felicidad”, escribió Alex Rodríguez en su Instagram Stories. “Sabemos que hay trabajo por hacer para seguir construyendo una familia y un futuro del que podamos estar orgullosos y no podemos hacerlo sin ustedes. Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes de amor y felicitaciones”, añadió. 

¡Muchas felicidades, JLo! 

Más de Virales

Programación