En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Halsey y Lauren Jauregui estrenaron el videoclip de ‘Strangers’

Halsey y Lauren Jauregui estrenaron el videoclip de ‘Strangers’

Después de una larga espera, Halsey lanzó el video musical de ‘Strangers’, canción que grabó junto a su amiga Lauren Jauregui. Este videoclip es el quinto y último del álbum ‘Hopeless Fountain Kingdom’ de Halsey, según informó la prestigiosa revista Billboard. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video musical de ‘Strangers’ está, como se esperaba, protagonizado por la exestrella de Fifth Harmony y Halsey. Ambas son boxeadoras y se agarran a puño limpio en un ring de boxeo. La sangrienta y durísima pelea tiene una vencedora: Luna (Halsey), quien noquea con un soberbio derechazo a Rosa (Lauren). 

Halsey explicó en Twitter que el videoclip de ‘Strangers’ está inspirada en ‘Romeo y Julieta’. En apenas unas horas, el video musical cuenta con cerca de 500 mil reproducciones y más de 100 mil likes. Los fanáticos han quedado cautivados con tremendo trabajo audiovisual. “Esperé esto durante mucho tiempo. ¡Me encanta!”, comentó un fan.

A inicios de este mes, Lauren Jauregui acompañó a Halsey en su gira por Sudamérica. La intérprete de ‘All Night’ abrió los shows de Halsey en Brasil, Argentina y Chile. En su primera presentación en Sao Paulo, Lauren estrenó tres nuevas canciones: ‘Expectations’, ‘Inside’ y ‘Toy’. 

Actualmente, Lauren Jauregui se encuentra trabajando en su primer álbum de estudio, al igual que sus excompañeras Normani Kordei, Dinah Jane y Ally Brooke. 

 



 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.