Jennifer Lopez y Alex Rodríguez hablan sobre su compromiso

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez hablan sobre su compromiso

Hace más de una semana, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez sorprendieron al mundo entero al anunciar que se habían comprometido durante unas vacaciones en las playas de las Bahamas. En una reciente entrevista con People, la famosa pareja se pronunció sobre su futuro matrimonio y mucho más.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Recordemos que el exbeisbolista le pidió matrimonio por sorpresa a Jennifer Lopez. Le entregó un anillo que supera el millón de dólares. “Estamos muy felices”, le dijo la cantante de ‘El anillo’ a People. Alex Rodríguez, por su parte, mencionó: “Tenemos aprecio por lo que tenemos en nuestras vidas hoy y eso es lo que más disfrutamos”. 

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez aprovecharon la ocasión para revelar que son la nueva imagen de la marca de lentes de sol Quay Australia. “Todo lo que hacemos, lo hacemos juntos”, dijo J. Lo. “Él conoce mis sueños y yo los suyos y juntos sentimos que somos más fuertes”, añadió la cantante de 49 años. 

Jennifer Lopez se encuentra trabajando en varios proyectos y tiene a Alex Rodríguez acompañándola a todos lados. “Ya no tengo que jugar 162 partidos, así que tengo mucho tiempo libre en mis manos”, dijo el empresario de 43 años. 

           

 

“Nos apoyamos mutuamente en nuestros esfuerzos individuales y pensamos en todo lo que podemos construir juntos”, finalizó Jennifer Lopez.

Si bien no dijeron cuándo sería la boda,  todos esperan que sea este año. 

Más de Virales

Programación