En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Jennifer Lopez anuncia una colaboración con French Montana

Jennifer Lopez anuncia una colaboración con French Montana

Jennifer Lopez tiene la “medicina” que todos necesitamos. A través de sus redes sociales, la cantante estadounidense de 49 años anunció ‘Medicine’, su colaboración con el rapero French Montana. Este nuevo tema de JLo saldrá a la luz el próximo viernes 5 de abril.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

“Ojalá pudiera darles una muestra de mi nuevo sencillo, ‘Medicine’ ft. French Montana. No puedo esperar a que lo escuchen. ¿Quieres ser el primer en escucharlo? Puedes ir preordenando en Spotify”, apuntó Jennifer Lopez en Instagram.

Junto al mensaje, la estrella estadounidense publicó una foto donde podemos verla con lentes de contacto azules y un objeto de cristal con múltiples caras alrededor de su cabeza. Un detalle más: los dedos índices de Jennifer Lopez están sobre las bocas cerradas de dos caras.

Jennifer Lopez ha publicado varias exitosas canciones en los últimos años, pero no publica un álbum de estudio desde junio de 2014, cuando lanzó su octavo disco ‘A.K.A.’ ¿Se animará a trabajar en un nuevo material discográfico este año? 

Cabe destacar que, hace unas semanas, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron durante unas vacaciones en las playas de Bahamas. La pareja está viviendo un gran momento.

JLo está enfocada en sus proyectos musicales y cinematográficos y promete dar la hora durante este 2019.  

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.