En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Joven le pidió matrimonio a su pareja en este peculiar lugar [VIDEO]

Joven le pidió matrimonio a su pareja en este peculiar lugar [VIDEO]

Un joven planeó una sorpresa en una sala de cine para pedirle matrimonio a su pareja. Con la ayuda de familiares y amigos, Irving llevó a su novia hasta este lugar donde le hizo la propuesta.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un video se ve que el joven lleva al cine a su novia Viriliana con el pretexto de que asistirán a una función especial para prensa en el que tienen que grabar para el canal de YouTube de Irving.

La joven pareja ingresa a la sala de cine y de pronto proyectan un video con imágenes de diversos momentos que vivieron juntos. Asimismo, en el mismo clip, Irving le dedica unas palabras emotivas a su pareja.

Cuando termina la joven de ver el video, Irving se acerca a ella con un ramo de rosas, se arrodilla y le hace la pregunta clave: “¿Quieres casarte conmigo?”, a lo que ella responde que sí y sellan el momento con un tierno beso.

El video en YouTube ya cuenta con más de un millón de reproducciones y cerca de mil comentarios que resaltan la acción de este joven novio.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.