Lady Gaga desmiente rumores de embarazo y da otra gran noticia a sus fans

Lady Gaga desmiente rumores de embarazo y da otra gran noticia a sus fans

En los últimos días surgieron rumores de que Lady Gaga estaría embarazada. ¿Qué? Sí, estaría esperando su primer hijo. Los rumores tomaron tanta fuerza que llegaron hasta los oídos de la estrella pop, quien utilizó sus redes sociales para desmentir esta información y además aprovechó el momento para dar una buena noticia a sus fanáticos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Cansada de estos comentarios, Lady Gaga utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que en realidad sí está embarazada… ¡pero de su próximo álbum! “¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6”, escribió la intérprete de ‘Bad romance’.

Rumors I’m pregnant? Yeah, I’m pregnant with #LG6

— Lady Gaga (@ladygaga) 12 de marzo de 2019

De esta manera, Lady Gaga dejó claro que ya se encuentra trabajando en el sexto álbum de estudio de su carrera. Recordemos que el último disco que publicó fue ‘Joanne’, que vio la luz en octubre de 2016 y que cuenta con grandes temas como ‘Million reasons’ y ‘Perfect illusion’.

El último proyecto discográfico en el que trabajó Lady Gaga fue la banda sonora de la película ‘A Star Is Born’, que debutó en la cima del Billboard 200. La canción ‘Shallow’, track de este álbum, batió bastantes récords y ganó importantísimos premios en la industria musical y cinematográfica. 

Todavía no se sabe mucho acerca del sexto álbum de Lady Gaga. Solo nos queda esperar y estar atentos a sus redes sociales.  

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm