Lady Gaga sobre su victoria en los Oscar: "Un momento que nunca olvidaré"

Lady Gaga sobre su victoria en los Oscar: "Un momento que nunca olvidaré"

Lady Gaga hizo historia el pasado fin de semana al ganar el Oscar a Mejor Canción Original por su tema ‘Shallow’. Ahora, la cantante pop acaba de publicar en Instagram unas fotos de ella sosteniendo su galardón junto a un mensaje muy dulce. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En dos imágenes podemos ver a Lady Gaga muy contenta con su Oscar. En otra foto aparece junto a Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt, quienes participaron en la creación de la banda sonora de la película ‘A star is born.

 

“Un momento en mi vida que nunca olvidaré. Todo mi viaje artístico brilló ante mis ojos. Gracias a la Academia y a los caballeros que escribieron e interpretaron esta canción conmigo”, señaló Lady Gaga en la descripción del post. 

En los últimos meses, Lady Gaga ha ganado el Oscar, el Grammy, el premio BAFTA y un Critics' Choice Awards. La intérprete de ‘Bad romance’ está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical. Y también ha sido galardonada por su interpretación de Ally en la película dirigida por Cooper.

Grandes estrellas de la música como Halsey y Hayley Kiyoko no dudaron en elogiar a Lady Gaga tras su paso triunfal por los premios Oscar. “Gaga es la mayor inspiración en mi vida. Ella me hace querer ser mejor cada día. Su coraje, talento y visión son únicos en su clase”, dijo Halsey.

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación