La amistad entre Lauren Jauregui y Halsey

La amistad entre Lauren Jauregui y Halsey

Las pop stars Lauren Jauregui, exintegrante de Fifth Harmony, y Halsey han pasado de admirarse a la distancia a tener una gran amistad en los últimos años. Las dos siempre interactúan en redes sociales y han mostrado apoyarse mutuamente. ¿Quieres saber cómo es que se formó esta amistad? ¡Te lo contamos!

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Noviembre del 2016. En esta fecha los ideales políticos de ambas cantantes se juntaron, pues Halsey respaldó el discurso de Lauren que alegaba racismo y homofobia en Donald Trump, presidente de los EE.UU.

Mayo del 2017. Cuando Halsey comenzó a promocionar su álbum ‘Hopeless Fountain Kingdom’, comenzó a apreciar el trabajo que hacía junto a Lauren. "Amo que Lauren y yo seamos dos mujeres con popularidad en el mundo pop, haciendo una canción para la comunidad LGBTQ". 

Junio del 2017. Halsey finalmente lanzó su álbum y una de las canciones más reconocidas fue ‘Strangers’, junto a Lauren Jauregui; ambas disfrutaron del éxito y cómo la letra de esta canción había concientizado a la audiencia.

 

Marzo del 2018. Para promocionar el álbum ‘Hopeless Fountain Kingdom’, Halsey tuvo la gran idea de que Lauren la acompañara en algunas de sus presentaciones.

Junio del 2018. Después de un año, salió a la luz el video oficial de la canción ‘Strangers’. Este tema actualmente cuenta con más de 19 millones de reproducciones en YouTube.

Agosto del 2018. En el evento de los MTV Video Music Awards, Halsey no fue nominada. Ella indicó que parecía que los organizadores estaban más enfocados en los looks antes que en la música. Lauren le mostró todo su apoyo y respaldo a través de las redes sociales.

Octubre del 2018. Lauren por fin lanzó su primer sencillo en solitario llamado ‘Expectations’. Halsey inmediatamente compartió y apoyó la canción indicando lo orgullosa que estaba de su amiga.

Noviembre del 2018. Halsey anunció que tendrá la oportunidad de cantar en el show de Victoria's Secret Fashion. Lauren estaba aún más emocionada que ella.

La amistad entre ambas ahora es indiscutible. Al parecer, vienen muchos años de trabajo junto y constante apoyo. 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.