El increíble look de Lady Gaga en los Premios Daily Front Row 2019

El increíble look de Lady Gaga en los Premios Daily Front Row 2019

El domingo 17 de marzo se celebraron los Premios Daily Front Row 2019 en la ciudad de Los Ángeles. La alfombra roja se llenó de celebridades, quienes aprovecharon la ocasión para presumir sus estilos. Uno de los looks más impactantes fue, sin duda, el de Lady Gaga. La estrella pop ha remecido las redes sociales.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

La ganadora del Oscar se convirtió en la protagonista de la alfombra roja gracias a su maquillaje, peinado y vestido. Lady Gaga optó por un peinado que recordaba a las divas de los años cincuenta, con ondas de agua, y acompañó su maquillaje con unos labios rojos. Además, usó unas pequeñas estrellas brillantes en el párpado móvil. 

Respecto a su vestido, Lady Gaga optó por uno de dos piezas de Rodarte compuesto por un crop top y falda mini de cuero bicolor con volantes y drapeados. En la parte superior, un lazo decoraba el escote de corazón. 

Cabe destacar que Lady Gaga llegó al evento acompañada de Frederic Aspiras, su estilista y peluquero desde 2009. “No solo es, en mi opinión, el mejor estilista del mundo, sino también el hermano que nunca tuve. Es realmente uno de mis mejores amigos en el mundo”, dijo la cantante pop sobre Frederic.

Recientemente Lady Gaga confirmó que se encuentra trabajando en su sexto álbum de estudio. La estrella pop quiere seguir haciendo historia en la música y ya está trabajando para lograrlo. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación