En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Maroon 5 y Cardi B destronan a Drake en el Hot 100 de Billboard

Maroon 5 y Cardi B destronan a Drake en el Hot 100 de Billboard

¡Atención fanáticos de Maroon 5! La exitosa canción ‘Girls like you’ por fin lo logró: destronó a ‘In My Feelings’ de Drake de la cima de la lista Hot 100 de Billboard. El tema del grupo de Adam Levine y Cardi B se ubica en lo más alto de Estados Unidos y aquí te enseñaremos todas las nuevas marcas que ha dejado.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En primer lugar, hay que destacar que ‘Girls like you’ es la cuarta canción de Maroon 5 que llega a la cima del Hot 100, después de ‘Makes me wonder’ (2007), ‘Moves like Jagger’ (2011) con Christina Aguilera y ‘One more night’ (2012). 

Gracias a este nuevo número 1, Cardi B batió un récord histórico: se convirtió en la primera y única rapera femenina que consigue 3 canciones número 1 en el Hot 100: ‘Bodak yellow’ (2017), ‘I like it’ (2018) con Bad Bunny y J Balvin y ‘Girls like you’ (2018) con Maroon 5. 

Como era de esperarse, Maroon 5 y Cardi B se enteraron de este logro y mostraron toda su emoción a través de sus redes sociales. La banda de Adam Levine señaló en Twitter: “Esto es una locura. Gracias a todos por hacer que ‘Girls like you’ sea el número 1 en el país con ayuda de nuestra amiga Cardi B”.

Por su parte, la rapera estadounidense publicó un video en Instagram en el que destaca su récord (3 canciones número 1) y agradece a sus fanáticos. “¡LO HICIMOS! ¡LO HICIMOS! ¡LO HICIMOS! Lo siento por mi voz chicos, estoy enferma”, escribió Cardi B. ¡Felicidades! 

   ¿QUÉ ES MAROON 5? 

Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 700 mil reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.