¡Niall Horan les envió un mensaje a los chicos de BTS!

¡Niall Horan les envió un mensaje a los chicos de BTS!

Todos nos ganamos con el talento de la banda surcoreana BTS, especialmente el músico Niall Horan. El exmiembro de la banda One Direction quedó muy impresionado con la actuación de los asiáticos en los American Music Awards 2017 en Los Ángeles, y les envío un claro mensaje para ayudarlos en su carrera musical. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante de origen irlandés se declaró un fanático más de la banda y, en una entrevista con la prestigiosa revista Billboard, afirmó que, si quieren llegar muy lejos, deben permanecer unidos.

"Mantengan la cabeza sobre sus hombros y no permitan que se les escape. Hagan que dure todo lo que puedan. Estoy esperando por ver todo lo que harán en Estados Unidos, y estaré al pendiente de sus próximos proyectos. Les deseo mucha suerte. He visto que tienen bastante talento”, dijo el ex One Direction. 

La banda donde estuvo Niall Horan, One Direction, también fue una de las más gloriosas del momento, y por eso estamos seguros de que el irlandés es la persona indicada para dar este tipo de mensaje.

Cabe resaltar que Niall no fue el único que admiró el increíble talento de BTS, Jared Leto también lo hizo. ¿Se imaginan una canción entre la banda surcoreana y Niall Horan? Sería grandioso. 

CONFESIONES DE LIAM PAYNE SOBRE ONE DIRECTION

No quedan dudas que One Direction fue una de las bandas más exitosas de la escena juvenil. Basta con revisar las cifras, la producción, conciertos y premios que logró la agrupación juvenil, tras su aparición en 2010 hasta su separación el 2016. 

No obstante, muchos desconocen que en medio del éxito de One Direction, se vivieron historias no muy satisfactorias. Este es el caso de Liam Payne, quien reveló a The Sun la lucha con su salud mental que enfrentó. 

"Salir y ponerme esa sonrisa feliz en la cara y cantar las canciones, sinceramente, a veces era como ponerse uno de esos disfraces, salir por ahí y, debajo del disfraz. La gente realmente no ve lo que hay pasando ", comentó el ahora solista. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.