En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Nicki Minaj afirma que hizo una colaboración con un artista que la acompañará en su gira

Nicki Minaj afirma que hizo una colaboración con un artista que la acompañará en su gira

Nicki Minaj está guardando muchas sorpresas para este año. La rapera se está preparando para el gran lanzamiento de su muy esperado álbum ‘Queen’ y para recorrer el mundo con su próxima gira internacional.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, mediante Twitter, Nicki Minaj confesó que ha realizado una colaboración con un artista que la acompañará en su tour.

“Acabo de añadir a alguien más al tour porque hicimos una canción juntos que todos ustedes no han escuchado todavía. Adivina quiénes son los tres artistas que me acompañarán”, escribió la intérprete de ‘Anaconda’. 

Como era de esperarse, sus millones de fans se emocionaron con el post y comenzaron a imaginar los posibles candidatos. Ms Banks es una de las posibilidades. La artista señaló que abrirá una gira en el ‘NICKIHNDRXX Tour’ durante una entrevista con Capital XTRA en un festival. 

Cabe resaltar que la gira internacional de Nicki Minaj iniciará en Estados Unidos en setiembre. En febrero del próximo año, Nicki recorrerá varios países de Europa. Con el paso de las semanas, la rapera irá agregando más fechas a su tour. ¿Se animará a venir a Sudamérica? ¡Ojalá! 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.