Revive la presentación de Nicki Minaj con Ariana Grande en el iHeartRadio Music Festival 2014

Revive la presentación de Nicki Minaj con Ariana Grande en el iHeartRadio Music Festival 2014

El 19 de setiembre de 2014, el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, albergó uno de los eventos musicales más importantes del mundo, el iHeartRadio Music Festival 2014. Ante un público numeroso, Ariana Grande y Nicki Minaj se juntaron arriba de escenario y brindaron un show inolvidable.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Con su conocida sensualidad y fuerza, la trinitense empezó el show con una coreografía junto a un par de bailarinas. Culminada esta introducción, Ariana Grande hizo su aparición en el escenario interpretando las primeras letras de ‘Bang Bang’, canción que grabó junto a Nicki Minaj y Jessie J y que logró un éxito impresionante.

Tal como se esperaba, la presentación de ambas cantantes fue un rotundo éxito. De hecho, ha sido catalogado como uno de los momentos más importantes del iHeartRadio Music Festival. Tras acabar con la interpretación de ‘Bang Bang’, Ariana Grande y Nicki Minaj se dieron un tierno abrazo y recibieron, con toda justicia, una gran ovación de todos los fanáticos.

Cabe recordar que ‘Bang Bang’ no es la única canción que reunió a Ariana Grande y Nicki Minaj en un mismo estudio de grabación. Ambas artistas, con millones de fanáticos por todo el mundo, han realizado los temas: ‘Get on your knees’, ‘Side to side’ y ‘Bed’. Además, la amistad de estas mujeres trasciende los escenarios y se manifiesta en todos los aspectos.  

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación