Nicki Minaj cancela un concierto y los fanáticos piden a Cardi B

Nicki Minaj cancela un concierto y los fanáticos piden a Cardi B

Nicki Minaj vivió un incómodo momento durante su último concierto en Burdeos, Francia. ¿Qué sucedió? En pleno show, la rapera de 36 años anunció que el espectáculo no podía continuar debido a unos problemas técnicos. Los miles de fanáticos que asistieron al concierto enfurecieron tanto que comenzaron a pedir a Cardi B. ¡Qué locura!

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Además de abucheos, los enfadados fanáticos dentro de la arena comenzaron a gritar el nombre de Cardi B para que apareciera en lugar de Nicki Minaj en el escenario. Cabe destacar que esta no es la primera vez que la cantante de ‘Anaconda’ suspende un show de su actual gira mundial ‘The Nicki Wrld Tour’.

Another flop in the basket . Nicki Minaj cancels yet another show probably embarrassed by upcoming videos of the stadium being empty & on top of that your “fans” leave screaming cardi’s name throw the WHOLE tour away #NickiWRLDTour hang it up sweetie pic.twitter.com/gslHQRxzsC

— DANGEROUS ARIANA ?? (fan account) (@MessyAG1_) 9 de marzo de 2019

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicki Minaj informó a todos sus fanáticos que lamentablemente el show tuvo que cancelarse por problemas técnicos. Aunque algunos fans se mostraron más comprensivos, otros reaccionaron con ataques. Eso sí, Nicki publicó un video donde podemos verla con sus fans apoyándola luego de que no pudiera llevarse a cabo el concierto. 

Ahora Nicki Minaj tendrá que estar más atenta para que no vuelvan a ocurrir estos problemas durante lo que resta de su gira internacional. Cabe destacar que su próximo concierto es este jueves 14 de marzo en el Reino Unido. 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 36 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 800 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm