Nicki Minaj admite que quiere golpear a Travis Scott

Nicki Minaj admite que quiere golpear a Travis Scott

Cuando su disco ‘Queen’ debutó en el segundo puesto del Billboard 200, debajo del álbum ‘Astroworld’ de Travis Scott, Nicki Minaj se molestó tanto que le dedicó algunas publicaciones a su colega. Ahora, en una entrevista en el programa de Elle DeGeneres, la intérprete de ‘Anaconda’ señaló que quiere golpear al rapero. ¡Qué locura!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La presentadora y actriz estaba halagando al nuevo álbum de Nicki Minaj. De pronto, Ellen le dijo a la rapera si estaba decepcionada por no haber logrado el primer puesto en el Billboard 200. Nicki respondió: “No estoy decepcionada o triste. Solo siento ganas de golpearlo (a Travis) en la cara”. 

“¿Y qué son esas emociones entonces, si no son molestia?”, preguntó Elle DeGeneres. “No es molestia: es lo que está bien, lo que está mal y lo que es justo. He tenido discos número 2, nunca me ha importado. Esto se trata de que cuando tienes un disco número 2 frente a alguien que vende camisas y mercancía y pases para una gira que no se ha anunciado todavía, se siente como que te hicieron trampa”, contestó Nicki Minaj.

Nicki Minaj aseguró que ‘Queen’ perdió “12 horas de ventas” en su primera semana porque era un proyecto “secreto”. Finalmente, la rapera dijo: “Él no tuvo el disco número 1. Queen fue el disco número 1. Eso me queda claro”. 

¿Cómo crees que acabará esta discusión? 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación