Nicki Minaj muestra sus atributos en Instagram

Nicki Minaj muestra sus atributos en Instagram

Nicki Minaj sí sabe cómo generar revuelo en las redes sociales. La cantante es muy activa en Instagram y suele sorprender a miles de usuarios con sus publicaciones. Hace unos días, subió una fotografía en la que aparece con el cabello rosado y con el pecho descubierto, aunque tapándose los pezones con la mano izquierda.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

La imagen, como era de esperarse, acumuló miles de likes en cuestión de minutos. Pero, como se ha indicado, no es la primera vez que Nicki Minaj alborota Instagram. Antes ya lo había hecho y, recientemente, ha repetido el plato.

Esta semana la cantante estadounidense publicó un corto video en el que exhibe, con mucho orgullo, sus atributos físicos. En el clip, la rapera aparece luciendo un impactante escote acompañada de un hombre, quien estaba descansando con los ojos cerrados.

El video ha sido un rotundo éxito en Instagram, al punto que en las próximas horas podría llegar a las 7 mil reproducciones. No caben dudas de que Nicki Minaj goza de una enorme popularidad en las redes sociales y que tiene un ejército de fans pendiente de sus actualizaciones.

Nicki Minaj no solo utiliza Instagram para mostrar su indudable sensualidad. La cantante también usó esta plataforma para expresar su pena por la muerte del diseñador Karl Lagerfeld. “Mi mayor inspiración de moda se ha ido. No puedo expresar mis sentimientos con palabras”, se lee al inicio del post que la rapera le dedicó a este importante personaje del fashion.

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 36 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 800 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm