En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Nicki Minaj otorga 37 becas a estudiantes universitarios

Nicki Minaj otorga 37 becas a estudiantes universitarios

Imagina que tu cantante favorito te otorgue una beca para que estudies en una universidad. Sería un sueño, ¿no? Pues te contamos que 37 estudiantes universitarios han tenido esta fortuna, estos fueron premiados por Nicki Minaj. La rapera se encargará de pagar para que vayan a la universidad.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Chun-Li’ otorgó el pasado fin de semana 37 becas, comprometiéndose a pagar las matrículas y los préstamos estudiantiles de los jóvenes. Este esfuerzo caritativo de Nicki Minaj inició en mayo de 2017, cuando publicó los nombres de algunos estudiantes a los que había ayudado a pagar sus matrículas y préstamos. 

A través de su página web oficial, Nicki Minaj anunció quiénes fueron los ganadores de la beca. Además, informó a sus seguidores de Twitter que los ganadores pueden volver a ganar una beca varias veces más, pero no en años consecutivos. 

Como era de esperarse, los ganadores se pronunciaron a través de las redes sociales. “Me siento bendecido y agradecido.  Te amo tanto, Nicki. Gracias por todo, por ayudarme con mi educación. Te amo”, comentó el usuario @cesarszn. “Oh mi Dios. Gracias Nicki por darme la oportunidad de mantener mi trasero en la escuela y por ayudarme a comprar una laptop. ERES UN ÁNGEL”, comentó @DrakoBuitron. 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.