Nicki Minaj brilla en la nueva portada de Wonderland

Nicki Minaj brilla en la nueva portada de Wonderland

¡Atención fanáticos de Nicki Minaj! La rapera estadounidense de 35 años es la nueva protagonista de la portada de Wonderland. Mediante su cuenta oficial de Instagram, Nicki compartió su increíble foto, que ha cautivado a sus millones de seguidores.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“¡Estoy emocionada de anunciar mi nueva portada para Wonderland!”, señaló Nicki Minaj en la red de las fotografías. En esta imagen podemos apreciar a la intérprete de ‘Anaconda’ con un sexy vestido apretado, que resalta sus atributos. ¡Sale maravillosa! En apenas unas horas, este post ya tiene más de 820 mil ‘likes’.

De acuerdo con la reconocida revista, esta portada es en honor a los ocho años del álbum debut de Nicki Minaj, ‘Pink Friday’. “Desde ese lanzamiento, su ascenso meteórico ha hecho historia en el mundo del rap”, señaló Wonderland en su página web.

Wonderland también destacó que Nicki Minaj es una de las artistas con más seguidores en las redes sociales, así como su increíble récord en el Hot 100. Recordemos que Nicki es la artista femenina con mayor cantidad de canciones en el mencionado chart. ¡Qué leyenda!

El ejemplar de la revista saldrá a la venta en unas semanas. También se puede pre-ordenar mediante la página web de Wonderland. 

Cuéntanos qué te pareció la foto de Nicki Minaj en la portada de Wonderland. ¡No te olvides de comentar! 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación