Nicki Minaj ganó dos premios en los People's Choice Awards

Nicki Minaj ganó dos premios en los People's Choice Awards

Los People’s Choice Awards premiaron a las estrellas favoritas del público, tanto en música, cine televisión y cultura. Fue una noche repleta de grandes momentos. El evento se llevó a cabo en el Barker Hangar de Santa Mónica, California, y estuvo repleto de celebridades. La rapera Nicki Minaj fue una de las ganadoras de la noche: obtuvo dos importantes premios.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La rapera estadounidense de 35 años se llevó a casa el premio a Artista Femenina de 2018 y Álbum de 2018 por su producción ‘Queen’. Durante su discurso de aceptación, Nicki Minaj agradeció a sus fans, a su manager, a Dios y a todas las reinas. También agradeció a Donatella Versace por su vestido.

Al final de su discurso, Nicki Minaj le envió un mensaje muy especial a la estrella de ‘Black Panther’, el actor Michael B. Jordan. “Y una mención para Michael B. Jordan porque él es el que me lo va a quitar esta noche”, concluyó con un guiño al público y el presentador Jimmy Fallon, que estaba en el escenario, se comenzó a reír.

Antes de recibir estos dos premios, Nicki Minaj abrió la gala con un explosivo performance. La cantante de rap apareció en el escenario con una peluca rosada y un grupo de bailarinas. 

¡Felicidades por los dos premios, Nicki Minaj! 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 800 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.