Nicki Minaj es una reina en el videoclip de 'Hard white'

Nicki Minaj es una reina en el videoclip de 'Hard white'

Nicki Minaj continúa promocionando su álbum ‘Queen’, que salió a la luz hace casi seis meses. Justo antes de iniciar su gira europea, la rapera estadounidense publicó el video musical de su canción ‘Hard white’, uno de los cortes más oscuros de su último material discográfico. En el tema se dedica a defender su supremacía sobre otras raperas. ¿Será para Cardi B?

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En video musical de ‘Hard white’, dirigido por Mike Ho (quien ha trabajado con Jennifer Lopez, Maluma, Cardi B y más), nos muestra a Nicki Minaj en una fantasía donde ella reina sobre una tierra oscura habitada por personas que parecen sufrir. Todo indica que sería una continuación del videoclip de ‘Ganja burn’.

En la canción, Nicki Minaj también habla sobre una “stripper que se convirtió en rapera”, frase que muchos relacionaron con la historia de Cardi B. Sin embargo, en una entrevista con Zane Lowe, la cantante de ‘Anaconda’ reveló que había grabado la canción a inicios de 2017, mucho antes de su pelea con la otra rapera.

A fines de este mes Nicki Minaj iniciará su gira por el viejo continente, donde estará acompañada del rapero Juice Wrld, después de que su gira por Norteamérica junto a Future se postergara. 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 36 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 800 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.