El tuit que Nicki Minaj le mandó a Camilla Cabello en San Valentín

El tuit que Nicki Minaj le mandó a Camilla Cabello en San Valentín

San Valentín también se vivió en el mundo artístico. Cantantes y actrices de distintos países festejaron el 14 de febrero con muestras de cariño y amor. Twitter fue la plataforma preferida de los famosos para difundir sus mensajes de afecto. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Alguien no tuvo problemas en mostrar sus sentimientos fue Nicki Minaj. La rapera utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un amoroso mensaje de San Valentín a Camila Cabello. En un corto tuit, Nicki Minaj colocó cuatro emojis de besitos y etiquetó a la intérprete de ‘Havana’.

Muchos usuarios se preguntaron el porqué de la publicación. Al parecer, Nicki Minaj decidió escribir dicho tuit en respuesta a un video que en las últimas horas ha sido muy compartido en las redes sociales. En el clip, se puede ver a Camila Cabello posando en la alfombra roja de los Grammy mientras suena ‘Good Form’ de Nicki Minaj de fondo.

Como era de esperarse, Camila Cabello no demoró en responder el tuit de su colega. La joven artista contestó con un corazón rojo. Su post ya tiene más de 10 mil ‘likes’. No caben dudas de que las cantantes tienen una gran amistad, algo que celebran los millones de fanáticos que tienen ambas. 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 36 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 800 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Virales

Programación