Nicki Minaj se roba el show en el videoclip de 'Goodbye' de Jason Derulo y David Guetta

Nicki Minaj se roba el show en el videoclip de 'Goodbye' de Jason Derulo y David Guetta

Por fin salió a la luz el video musical de ‘Goodbye’, tema que une las fuerzas de David Guetta, Jason Derulo, Willy William y Nicki Minaj. La reina del rap tiene gran protagonismo en el videoclip, y sorprende con sus increíbles movimientos.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Los cuatro artistas aparecen en el colorido videoclip. Jason Derulo, Willy William y Nicki Minaj bailan al ritmo de ‘Goodbye’, mientras que el DJ y productor francés está vibrando y saltando en una presentación.

En una reciente entrevista, Jason Derulo confesó que ‘Goodbye’ es un verdadero choque de mundos. “David Guetta y yo queríamos colaborar desde hace tiempo. Felizmente se unieron Nicki y Willy. ‘Goodbye’ es un tipo de canción universal, porque junta muchas culturas diferentes. Me da la sensación de que es algo muy global”, señaló.

En menos de un día, el videoclip de ‘Goodbye’ ya tiene más de 2 millones de reproducciones y 148 mil ‘Me gusta’ en YouTube. “Me encanta ver bailar y cantar a Nicki”, “¡Es la mejor colaboración del año!”, “Felicidades. El video y la canción están increíbles”, comentaron algunos fans.

Cabe destacar que Nicki Minaj ya había trabajado anteriormente con Jason Derulo (‘Swalla’) y David Guetta (‘Hey mama’, ‘Light my body up’ y ‘Turn me on’). 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 800 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación